A MANERA DE COMENTARIO


Anuncia el rector de la UTEsc, Julio César Ramos, que va sobre los recursos para barda perimetral.


NO SON TIEMPOS PARA CRUZARSE DE BRAZOS …
Así lo dijo el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Julio César Ramos Robledo, al puntualizar que se trabaja ya en la búsqueda de recursos para la edificación de la barda perimetral de la UTEsc y es que ante la proximidad de la inauguración del acceso y luego el ciclo escolar 2018-2019, dijo, nuevas necesidades están surgiendo. Ramos Robledo nos comenta que en breve vendrá una fuerte derrama económica para el rubro de equipamiento de algunas de las carreras que la institución oferta.

FUEGO AMIGO TUMBA AL CHIQUILÍN…
Se dice que presidente del Partido Sinaloense, Jorge Ramos, fue víctima del “Fuego Amigo” y que a base de insidias e injurias con los altos mandos del partido lograron sacarlo de la jugada, quedando fuera del juego de las regidurías. Dónde también se dice ya estaba anotado. Esperemos cual será la decisión que tome pasado el proceso electoral. Esperemos.

DICEN QUE EN POLÍTICA SUPLENTE NI DE CRISTO…
La función del suplente, como es sabido, es la de reemplazar al titular en caso de permiso, abandono o renuncia al cargo que le fue conferido. Sin embargo, en el caso de Escuinapa, hubo regidores que en su afán de buscar la reelección pidieron licencia y al no ser favorecidos por su partido político regresaron a sus cargos sin importarles un pequeño gesto de solidaridad sus compañeros de fórmula quienes también hicieron campaña, dado el corto periodo que le resta la administración municipal.

En Escuinapa, “no se vio con buenos ojos” que al ver frustradas sus pretensiones llevaran a cabo la “Operación Gandalla”. Se sabe también de un caso que raya en la ilegalidad, una regidora en funciones y a la vez legalmente constituida como candidata a la reelección.  Ufff

DÓNDE ANDAN. QUÉ HACEN…
El Dr. Emmet Soto, candidato a la alcaldía de Escuinapa por MORENA y la Dra. Francisca Henríquez Ayón, también candidata a la alcaldía, pero por la Coalición electoral “Por México al Frente”, guardan cierto hermetismo en torno a sus actividades. Poco se sabe de ellos en medios tradicionales y en redes, solo lo que sus seguidores le abonan a su imagen.

Por hoy es todo. Gracias por la atención dispensada a este espacio.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Fuerte apoyo de sinaloenses recibe Manuel Clouthier a través de redes sociales
Siguiente GESTIÓN DE RECURSOS, PIEZA CLAVE PARA CONCRETAR PROYECTOS: JEMP

Sin comentarios

Deja una respuesta