Con la presentación estelar de Banda el Recodo, coronan a Perla Jessaly I, Reina de Las Cabras 2018.


La edición 114 de las fiestas playeras se apuntan para ser sin duda las mejores de todos los tiempos en sus 114 años de celebración tras un marco pletórico durante los cuatro días de festividad.


Escuinapa, Sinaloa. – Escuinapa y Las Cabras 2018 tienen como nueva soberana a Perla Jessaly I luego de que fuera coronada por la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques en un ambiente lleno de alegría y tradición y bajo el lema Tradiciones a Través del Tiempo y Haciendo Historia en Las Cabras.
El escenario principal de las Fiestas del Mar de Las Cabras lució espectacular por tanta belleza montada en él, desde la Presidenta Municipal quien portó un vestido color rosa y un diistinguido peinado, hasta las Reinas y ex Reinas de estas tradicionales fiestas, demostrando cada una de ellas el glamur de la mujer escuinapense.
Como parte del arranque de la coronación se mostró un video, que detallaba con las mejores imágenes el evento de elección de Reinas Las Cabras 2018, donde los presentes pudieron también observar el proceso que tuvieron que pasar para llegar hasta la fase final.
El H. Ayuntamiento de Escuinapa que dirige Fernanda Oceguera Burques, reconoció públicamente la trayectoria de 50 años de existencia de la radiofusora local La Kañona, y fue la misma Presidenta Municipal quien hizo entrega  a Francisco Millán gerente general de la radio de un significativo reconocimiento.
Finalmente apareció la absoluta Reina de Las Fiestas del Mar de Las Cabras, Perla Jessaly I, con un espectacular vestido color azul agua, bordado de preciosas perlas y brillantes, deslumbrando a los miles de asistentes, para ser coronada ante los 53 mil asistentes.
La pirotecnia iluminó el cielo de Las. Cabras por varios minutos, al mismo tiempo que la algarabía de la gente hizo sentir la magnitud del evento.
La Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, en compañía del Oficial Mayor, Ing. Miguel Ángel Angulo, el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, Juan Zataraín, Francisco Millán y su hijo Sergio David, coronaron a la encantadora Perla Jessaly, Reina de Las Cabras 2018 lo que marcó una de las fiestas locales más emotivas de todos los tiempos.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior EN LAS FIESTAS DE LAS CABRAS, ROSA ELENA MILLÁN DIALOGA Y COMPARTE EL INTERÉS DE MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR
Siguiente LOS CIUDADANOS QUIEREN LEYES Y NORMATIVIDAD QUE GENEREN BIENESTAR: YAMUNI

Sin comentarios

Deja una respuesta