Confirmado la aerolínea Swoop abre vuelo a Mazatlán: SECTUR


El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros confirma que la aerolínea Swoop eligió a Mazatlán entre uno de los tres destinos que volará a México.


Esta buena noticia se suma a los resultados de trabajo que recién gestionó Sectur y el equipo de la Asociación de Hoteles de Mazatlán en la gira por Canadá.

El tipo de avión es un Boeing 737-800 con 174 asientos.

Lo que representa para la temporada 4 mil 524 asientos.

Los vuelos ya se pueden comprar en la página web de la aerolínea.

Inician a partir del 20 de enero al 21 de abril de 2019.

El Presidente de Swoop Steven Greenway señaló: “México es uno de los destinos favoritos para los canadienses”.

Mientras que el funcionario estatal Óscar Pérez Barros, expresó: “Es una buena noticia para Sinaloa, el tener una nueva aerolínea para recibir a más turistas extranjeros. Gracias a las gestiones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al éxito del Tianguis Turístico.”

El costo del vuelo será: 179.00 dólares con una frecuencia de dos veces por semana.

Con salida desde Abbotsford a partir de enero 20 hasta 21 de abril, los jueves y domingos.

El anuncio hecho por Swoop el día de hoy son excelentes noticias para los viajeros de nuestra región, dijo Mayor Braun. “El Aeropuerto Internacional de Abbotsford continúa creciendo y nuestra alianza con Swoop ha contribuido en gran medida a tal éxito. YXX ahora ofrece a nuestra región vuelos diarios a Alberta, Manitoba, Ontario, así como múltiples vuelos semanales a Nevada y ahora a Mexico”.

Este anuncio viene a fortalecer el incremento en asientos de Mazatlán hacia el extranjero. Estos resultados derivan del éxito del Tianguis Turístico Mazatlán 2018. Y con ello demuestran la confianza de los inversionistas en la estabilidad del puerto para seguir recibiendo a turistas de talla internacional.

Cabe destacar que estar (Mazatlán) dentro de los tres primeros destinos de Swoop, es una clara señal que Sinaloa va por buen camino en materia turística. La nueva aerolínea también tendrá vuelos a Puerto Vallarta y Cancún.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Tomateros y Venados hacen pretemporada en Guamúchil en “juego con causa”
Siguiente AGENDA POLITICA

Sin comentarios

Deja una respuesta