Continúa la RJXM Sinaloa la renovación de sus dirigencias municipales


Culiacán, Sinaloa; 24 de agosto de 2017

Rescatar los valores en la juventud además de encabezar causas que beneficien a los jóvenes y a la sociedad en general son parte de los objetivos en los que trabajará la Red Jóvenes por México en Sinaloa, una vez que este organismo esté totalmente reestructurado, aseguró el presidente estatal de los jóvenes priistas, diputado Andrés Félix Zavala, al anunciar que hasta el momento se han renovado 14 dirigencias municipales de la RJXM.

Afirmó que como resultado de la pasada Asamblea Nacional del PRI, se modificaron los estatutos para que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades en participación política, por ello se necesita de nuevos liderazgos con gente joven con capacidad para aportarle cosas buenas a la sociedad y cambiar la historia de Sinaloa y del país para bien.

Andrés Félix acotó que hasta el momento se ha llevado a cabo el proceso de renovación de las dirigencias municipales de este organismo en Ahome, El Fuerte, Choix, Angostura, Sinaloa, Salvador Alvarado, Navolato, Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Rosario y Escuinapa (único lugar donde se contó con doble registro de planillas), siendo en los próximos días la renovación de dirigencias en el resto de los municipios.

Aseveró que de la mano del partido, las nuevas dirigencias municipales buscarán tener un representante de la RJXM en los seccionales, incrementando así la participación política juvenil.

El también Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del H. Congreso del Estado de Sinaloa, dijo que una vez que las dirigencias municipales cumplan con la conformación de sus estructuras, la Red Jóvenes por México trabajará para encabezar diversas causas a favor de los jóvenes sinaloenses, a través del cuidado del medio ambiente, promoción de la cultura mediante el arte y deporte, fomentar el emprendimiento, además de causas para mejorar los intereses de los estudiantes, y la promoción de los derechos humanos.

Así mismo, el líder estatal de los jóvenes priistas argumentó que se trabajará en crear una comisión especializada para rescatar y promover los valores en la juventud, además de fomentar la salud para prevenir vicios y enfermedades.

Añadió que la RJXM impulsará el combate a la corrupción, pues hoy en día, dijo, “los jóvenes solicitan tener gobiernos transparentes, un partido que esté a las expectativas de la ciudadanía en temas de transparencia, el PRI hizo lo propio en la pasada Asamblea Nacional con la creación del código de ética, y en ello nos basaremos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Se celebra Lunes Cívico en Primaria General Antonio Rosales
Siguiente Crece 14.8% número de turistas a Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta