Coronan a Kevin I, Rey Playero 2018 y evocan la alegría de la magna Fiesta del Mar Las Cabras.



Escuinapa, Sinaloa. – En un ambiente lleno de festejo y diversión, cientos de escuinapenses fueron testigos de la coronación de Kevin I, dentro de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2018 en manos de Fernanda Oceguera Burques, Presidenta Municipal y Miguel Ángel Angulo, Oficial Mayor y presidente del Comité Organizador.

La coronación inició con un resumen proyectando imágenes de la edición anterior de estas máximas fiestas escuinapenses.

Posteriormente la alcaldesa saludó al público presente, deseándoles disfruten las fiestas con alegría y responsabilidad.

“Arrancamos con mucho entusiasmo estas Fiestas de Las Cabras 2018, nada más invitarlos que disfrutemos con mucha responsabilidad, pero sobre todo mantengamos limpias nuestras playas. Hagamos de esta tradición las mejores playas limpias de la historia” puntualizó la Presidenta.

Enseguida, con la temática la magia y el mar, Kevin I arribó al escenario con un vestuario color azul turquesa, inspirado en el rito que realizaban los Totorames para evocar una buena cosecha de camarón.

Continuando con el protocolo Kevin recibió la corona que lo distingue como nuevo Monarca, en sustitución de Sixto Castro, Rey Playero 2017.

Durante este espacio tuvieron su participación las reinas electas, Perla Jessaly Toledo, Soberana de Las Cabras 2018, Lourdes González, Reina de los Juegos Florales, quienes en las próximas horas serán coronadas.

Finalmente, Kevin I, recorrió el escenario como rey absoluto de esta edición, y al mismo tiempo interactuó con el público que lo recibía con aplausos.

La celebración continuó con la presentación estelar de Banda Cohuich de Fili Rodríguez, poniendo a bailar y cantar a todos los presentes.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Declaran oficialmente a Jesús Valdés como #CandidatoDe10
Siguiente Moreno Guzmán Recorre Las Cabras para Pedir el Voto.

Sin comentarios

Deja una respuesta