Festival para la cultura y las artes populares hoy jueves en el MIA


Hoy en el Mia,  inicia el XXXII festival para la cultura y las artes populares, 20 distinguidos ciudadanos en diferentes áreas del arte y la cultura serán galardonados.


El festival para la cultura y las artes populares, Es la fiesta artística más emblemática de nuestra ciudad, donde año con año se reconoce e impulsa el talento en sus muy variadas disciplinas artísticas, este festival es el inicio de un trabajo arduo y  disciplinado que durante 12 meses se  impulsa, descubre y apoya a los talentos y valores que hacen arte, una verdadera aportación cultural para Culiacán y Sinaloa.

Su fundador y presidente del comité, el SR. Manuel Petris tiene 32 años con ese mismo brío, entusiasmo y fe de continuar esta labor positiva, apoyado de todos los integrantes del comité ciudadano Culiacán para la cultura y las artes populares. En algunas veces de oficinas gubernamentales que tienen ese mismo amor por las artes.

Un reconocimiento a la  sociedad Culiacanense por apoyar esto que es arte y cultura, una labor titánica que no debe de perderse sobre todo en nuestro tiempo, donde debemos siempre impulsar a las nuevas generaciones para descubrir a nuestros talentos, talentos  que hay muchos y habidos de ser apoyados por nuestra gente.

En este festival numero 32 el comite ciudadano es integrado por:

  1.       MANUEL PETRIS, PRESIDENTE.
  2.       EDGAR ALONZO LOPEZ CAMACHO. SECRETARIO  Y LOS VOCALES.
  3.       OFELIA DEL CARMEN CASTAÑOS HERNANDEZ
  4.       JUAN CARLOS GALARDO.
  5.       BLANCA ROSA CASTAÑEDA BERDUZCO.
  6.       ALVA ESTHELA MOLINA RODRÍGUEZ.
  7.       VICTOR JACQUES.
  8.       CARMEN ESPINOZA BELTRÁN.
  9.       IRMA GONZALEZ PAREDEZ.
  10.       LETICIA SERRANO SAINZ.

 LOS GALARDONADOS SON :

Estarán presentes distinguidas personalidades de la sociedad y funcionarios publicos de los gobiernos estatal y municipal.

cordialmente invitados hoy jueves en el MIA A LAS 20HRS.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Se construirán en el Estado 1,690 acciones de vivienda
Siguiente Visita embajador turco la camara de diputados

Sin comentarios

Deja una respuesta