Mario Zamora: crédito para las mujeres, compromiso del próximo Gobierno 


El aspirante al Senado recorre la comunidad de Pericos, donde refrenda su apoyo a las mujeres y la familia 


Pericos, Mocorito. Mario Zamora Zamora señaló que José Antonio Meade será el próximo presidente del país y que durante su mandato habrá créditos fáciles de obtener para las mujeres.
“Es un compromiso del que va a ser el próximo presidente José Antonio Meade: toda mujer que trabaja, crédito a la palabra. Sólo con que demuestre que tiene un negocio que está trabajando, crédito a la palabra. La prioridad del gobierno va a ser la mujer.”
El candidato a Senador de la coalición Todos por México, quien hace fórmula con Rosa Elena Millán, aseguró en una caminata por Pericos, Mocorito, que la familia está primero en su agenda.
“Lo que más me importa son las familias. Eso será mi prioridad y por eso estamos trabajando de cerca, dando la cara”.
El candidato visitó farmacias, tiendas de conveniencia y otros comercios donde conversó con los habitantes, a quienes les aconsejó sobre cómo solicitar créditos en Financiera Nacional, de la que él estuvo a cargo hasta febrero de este año. También pidió que le dijeran cuáles eran sus necesidades para trabajar en ellas cuando llegue al Senado. Incluso les dejó su número de celular para que puedan encontrarlo cuando lo requieran.
“No hay pretextos para que no me localicen. Estoy a su disposición para servirles de la mejor manera,” expresó.
Junto a Zamora y Millán hicieron el recorrido la exdiputada Federal Gloria Imelda Félix y el candidato a la alcaldía de Mocorito, Óscar Camach
Print Friendly, PDF & Email
Anterior INE, analfabeta en derechos humanos.
Siguiente Se registra Geovani Escobar por la alcaldía de Elota.

Sin comentarios

Deja una respuesta