SAS da inicio al Módulo II del Seminario Religiones del Mundo


El lunes 17 de octubre dio inicio en el Jardín Botánico el Módulo 2 del Seminario Religiones del Mundo, ofrecido por la Sociedad Artística Sinaloense, SAS, en el cual los asistentes en esta ocasión adquiriránuna visión más amplia de las doctrinas asiáticas.

El módulo dirigido al público en general será impartido por Emile Nucho y pretende que los asistentes descubran y reflexionen sobre uno de los temas que más ha desbordado pasiones en la historia de la humanidad, la fe.

Emile nació en Beirut, Líbano y es licenciado en Humanidades en Saint Michael’s College en Vermont, Estados Unidos; además es Magíster en Estudios Islámicos en la Universidad McGill, en la ciudad de Montreal, Canadá. Ha vivido y trabajado en África, el Medio Oriente (incluido en Líbano y Arabia Saudita), Estados Unidos, Canadá y actualmente en México.

El módulo abordará temas como: entendiendo la mitología; conceptos que diferencian a estas religiones en relación con las monoteístas; asimismo, se analizará el hinduismo, el jainismo, el budismo, las creencias de China (el Tao y el confucianismo), las religiones de Japón y Corea (Shinto) y el sijismo.

Esta edición tendrá una duración de 36 horas repartidas del 17 de octubre al 23 de noviembre, los días martes y jueves en horario de 5 a 8pm.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Identificados quienes pretenden hacer del congresorehen de sus apetitos personales
Siguiente pavimentación de 29 calles se inviertiran 70 mdp en Costa Rica y Eldorado

Sin comentarios

Deja una respuesta