SAS e ISIC enamorarán con 100 Años de Bolero



El productor, músico y cantante Rodrigo de la Cadena presentará este próximo 7 y 8 de mayo, Cien Años de Bolero, en el Jardín Botánico de Culiacán, concierto en el que interpretará con su banda un recorrido por la historia del género, desde el primer bolero del que se tenga registro hasta los temas románticos más populares de años recientes.

Con una trayectoria de ya más de 15 años, Rodrigo de la Cadena es considerado el principal impulsor del bolero en México; cuenta con un programa llamado Noches, Boleros y Son, transmitido por Canal Once, en el que noche tras noche interpreta al lado de importantes figuras, canciones llenas de bohemia, pasión y romance. Para esta producción estará además acompañado de la voz sensual de la cantante Dorys.

En este concierto, el público podrá disfrutar de temas tan emblemáticos de décadas anteriores como RelojGemaPerfume de gardeniasLa barca, El triste, Bésame muchoContigo aprendí y de melodías más actuales como Tú de que vasMe dediqué a perderteA puro dolor, entre muchos otros más.   En total, serán un total de 50 canciones que el músico y cantante interpretará.

Este evento será el segundo de la Temporada SAS·ISIC Primavera 2018, que después contará con los espectáculos Bule Bule El Show, a realizarse en el Auditorio MIA y Totalmente Juan Gabriel: Homenaje de Aída Cuevas, en el Salón 53.

Esta es la tercera ocasión que Rodrigo forma parte de la programación SAS·ISIC. Anteriormente se había presentado en el 2012 y 2013, con los espectáculos Neoromance y Soundtrack del Mundo, respectivamente.

El público puede adquirir sus carnets y boletos para este evento y la temporada, en Jardín Botánico, Casa SAS, Teatro MIA, Innova Sport Fórum y en www.superboletos.com. Para más información se puede comunicar a los teléfonos 717 9513 y 14.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Centro de Servicios Psicológicos a la Comunidad brinda atención de calidad a bajo costo
Siguiente Héctor Melesio Cuén Ojeda se reúne con más de 1500 jóvenes del municipio de Culiacán

Sin comentarios

Deja una respuesta