Se lanza programa ordenemos Culiacán.


,

Anuncian implementación del programa “Ordenemos Culiacán”

Culiacán, Sin., a 30 de enero de 2019.-  El Ayuntamiento de Culiacán iniciará a partir de hoy un operativo denominado “Ordenemos  Culiacán” con la intención de retirar y/o sancionar a todas aquellas personas que se encuentren infringiendo las leyes municipales.

El Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, informó que en este operativo conjunto retirarán todos los automóviles estacionados en lugares no permitidos, incluyendo los que se encuentren en espacios para discapacitados, sin importar que estén dentro de plazas, centros comerciales o supermercados.

También se retirarán los objetos que son colocados en las calles para apartar lugares a vehículos y los que obstruyan el libre tránsito de los peatones por las banquetas, notificando a quienes estén realizando esta práctica indebida.

El operativo también contempla obligar a los propietarios de terrenos o casas abandonadas a limpiarlas, retirar a los vendedores ambulantes y detectar personas que estén conectadas irregularmente al alumbrado público de la ciudad.

El Secretario del Ayuntamiento anunció que este miércoles comenzarán los recorridos y las notificaciones en el cuadro que comprende del Malecón Niños Héroes al boulevard Francisco I. Madero y de la avenida Álvaro Obregón a Aquiles Serdán.

Esta será una primera etapa del operativo, al concluir comenzará en otra área del centro y así hasta incluir todas las colonias y sindicaturas de Culiacán.

En el operativo participarán: el Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, el Director de Eficiencia Energética del Ayuntamiento, Alfredo Herrera Romero, el Jefe de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, el Jefe de Mercados Municipales, Jesús Adrián Cerda, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, el Director de la Policía Municipal, Héctor Luis Gutiérrez Cossio, el Director Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, y el Jefe de la Unidad de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, cada uno en la responsabilidad que le corresponda.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Seguridad lista para los festejos de la Candelaria.
Siguiente Hay Problemas en la pagina de Pre-inscripción de la UAS.

Sin comentarios

Deja una respuesta