Se reúne Carlos Castaños con empresarios de Sinaloa para disminución de tarifas eléctricas



El Diputado Federal gestiona y trabaja por la tarifa 1F todo el año para el estado


 Culiacán, Sinaloa a 15 de octubre de 2018.- Ante el aumento desproporcionado de las tarifas eléctricas en el estado de Sinaloa, este lunes el diputado federal por el Partido Acción Nacional, Carlos Castaños se reunió con en una primera junta con Edna Fong y socios de la COPARMEX y posteriormente a convocatoria de Mariel López, presidenta de Canirac capitulo Sinaloa con diversos organismos empresariales.

 

Durante la segunda reunión también estuvo presente la diputada Federal por Morena Yadira Marcos y la diputada local, Karla Montero. 

“Cómo diputados federales estamos haciendo una gestión fuerte, para presionar y que no se deje fuera al estado de Sinaloa de todos esos beneficios que puede haber”, dijo el legislador.

Durante las reuniones con los dos gremios Castaños Valenzuela acordó gestionar el tema en la Ciudad de México, para que se haga un estudio y valoración del alto costo de las tarifas en el estado.

 

“Sinaloa se caracteriza por ser un estado de altas temperaturas, en este sentido estamos proponiendo la 1F todo el año.

 

Que vendría a beneficiar fuertemente al estado de Sinaloa y saber que los recibos se están yendo al doble o triple”, expresó Carlos Castaños.

Desde su trinchera el diputado de la LXIV Legislatura está en toda la disposición de sumarse a estos trabajos y esfuerzos para generar mejores condiciones en términos de tarifas eléctricas para las familias y las empresas de Sinaloa y de México, donde se promoverá la tarifa 1F para el estado todo el año.

 

Además de los trabajos en conjunto, Castaños Valenzuela en su calidad de integrante de la comisión de Energía del Congreso estará impulsando una iniciativa en otros temas relacionados con energía, la cual generará incentivos fiscales a aquellas empresas que adopten mecanismos de energías renovables para que puedan verse beneficiadas en su economía, pero al mismo tiempo haya un beneficio ecológico general.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior EL DIPUTADO VILLALOBOS PRESENTA INICIATIVA GARANTIZAR LA PARIDAD DE GÉNERO EN POLÍTICA DE SINALOA
Siguiente Rosy Fuentes exhorta a las mujeres a cuidarse y a realizarse estudios preventivos contra el cáncer

Sin comentarios

Deja una respuesta