A MANERA DE COMENTARIO 19 DE ENERO


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

NACE “EL GRUPO ESCUINAPA” HACIENDO COMUNIDAD


Por: Silviano de la Mora.
En medio de la efervescencia política electoral que se vive en Escuinapa, surge con gran fuerza un grupo político conformado por jóvenes empresarios, deportista y amas de casa que pretenden impulsar al empresario radiofónico Francisco Millán Belmonte como su candidato a la presidencia municipal.
Dicho grupo multidisciplinario realizó un encuentro el sábado próximo pasado donde se dieron cita personas que simpatizan con ese proyecto y que aprovecharon la presencia de Pancho Millán para mostrarle su adhesión. Según nos comentan desde ese día son muchas las personas que visitan a Francisco para ponerse a la orden y engrosar dicho grupo político que ya se le identifica como “Grupo Escuinapa”.
Cauteloso como siempre, Millán se ha cuidado de las restricciones legales y ha sido moderado en su discurso.
POR OTRA PARTE
Visiblemente emocionado el politólogo Jesús Rojas quedó debidamente registrado como candidato ciudadano por el Partido de la Revolución Democrática al Distrito 24, mismo que comprende los municipios de Rosario y Escuinapa.
Hay que reconocer el popular JR tiene con que dar la batalla, pues en su trabajo de posicionamiento rápidamente logro hacer click con la raza. El trabajo del politólogo ha sido arduo, ha visitado hasta la geografía más accidentada de los municipios enalteciendo siempre el valor a la palabra. Generará reacción ya lo verán.
CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO
El arquitecto Isaías Guzmán, ex presidente del CDM del PAN Escuinapa, sigue en línea de espera porque al igual que él, sus compañeras de partido la regidora Edith González y la Diputada Local Francisca Ayón, buscarán despachar en la Vieja Casona de Gabriel Leyva e Hidalgo.
Dicen que el arqui ha tejido fino en CDE y que ha hecho amarres interesantes por lo que no hay que descartarlo. Se dice que verdadera lucha por la alcaldía está entre el doctor Juan Manuel Lerma y él. Por ahora esperemos que dicen en el centro con el asunto de la equidad de género.
Anterior La Convocatoria para Selección de Candidaturas a Senadores de la República y Diputados Federales es para mujeres y hombres por igual: Carlos Gandarilla
Siguiente sancionarán a quien permita la construcción de viviendas de mala calidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta