“Estamos a un dígito de Morena”, asegura Xóchitl Gálvez.


Vale la pena compartir esta noticia

Xóchitl Gálvez aseguró que en Morena hay preocupación porque ella está a un dígito de alcanzar a Sheinbaum en las preferencias electorales.

SEPTIEMBRE 17, 2023
Xóchitl Gálvez, coordinadora del opositor Frente Amplio por México, aseguró que se encuentra a un dígito de Morena en las preferencias electorales de cara a 2024.

Me encantaría encontrar un #Zacatecas distinto. Hoy, lamentablemente está inundado de violencia e impunidad. Lo grande del estado es su gente. Estoy segura que trabajando y escuchándolos, tendremos las respuestas y las soluciones que se necesitan.  Xóchitl Gálvez Ruiz

Hay que ver lo enloquecido que está el presidente contra mí para darse cuenta de que él debe tener las cifras reales. Estamos a un dígito ya de Morena y eso, obviamente, a ellos les preocupa tremendamente”, expresó en conferencia de prensa en Zacatecas.

Imagen
Entre evento y evento, me di una vuelta por el centro de Zacatecas y Charly me invitó la boleada de huaraches. ¡Muchas gracias! Si un día andan por ahí, visítenlo, ¡chambeador y tipazo!

La próxima candidata presidencial reconoció que en la oposición había un ambiente de desesperanza. “Se sentía que la oposición ya no iba a dar la pelea, el tema era por cuántos puntos íbamos a perder. Hoy estamos convencidos de que podemos salvar al país”, manifestó.

Yo dejé un proyecto que tenía ganado, que era el de la Ciudad de México y vine aquí a enfrentar, porque voy a enfrentar a una elección de Estado, voy a enfrentar a una elección de Estado brutal y van a ser despiadados”, expresó Gálvez Ruiz, y recordó que desde el gobierno de López Obrador se hizo pública su información fiscal y financiera.Imagen

Anterior UNA REFLEXION, SEPTIEMBRE 18 DE 2023.
Siguiente JUSTICIA EMPANTANADA. INTERESES POLÍTICOS LA MANCHAN