Para realizar la jornada electoral y los sinaloenses tengan la oportunidad de emitir su voto, el INE instalará más de 5 mil casillas, entre ellas, 36 son especiales
En total, el INE espera que más de 2 millones 300 mil sinaloenses ejerzan su derecho al voto y participen en estas elecciones.
Las casillas se ubicarán en escuelas, lugares públicos, oficinas públicas y domicilios particulares.
Jorge Luis Ruelas, vocal ejecutivo del INE, informó que los consejos distritales aprobaron la instalación del total de las casillas, de las cuales 3 mil 794 serán básicas, mil 232 contiguas, 111 extraordinarias y 36 especiales.
En Sinaloa van 67 mil 537 ciudadanas y ciudadanos que cumplen con los requisitos legales para fungir como funcionarias y funcionarios de las Mesas Directivas de Casillas.







