A nadie le conviene una Venezuela en México en 2018: Gloria Himelda Félix


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

GUAMÚCHIL._ La Diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla lanzó el llamado a los priistas a unir fuerzas y comenzar a promoverse como partido más que a los candidatos en particular, para llegar fortalecidos al proceso electoral del 2018, donde deben confiar en el triunfo.

"A nadie le conviene un Venezuela en México en el 2018", dijo.

La legisladora federal fue enérgica en su llamado a trabajar en la unidad del partido, esto en el evento de toma de protesta del dirigente del movimiento territorial del PRI en Salvador Alvarado, cargo que ocupará Regino Vega Montoya.

"Estamos en un momento crucial en la Cámara de Diputados, no solo por el presupuesto que está por aprobarse, sino por los momentos que el País está viviendo en estos momentos y está demandando de quienes ostentamos una representación popular", dijo.

La Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró a los ciudadanos que las prerrogativas a las que renunció el tricolor y que se destinarán a las miles de familias damnificadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, no serán manejadas por Gobierno Federal, sino por el Colegio Nacional de Contadores Públicos.

"Ha dicho la gente que es el fondo Peña, y no es el fondo Peña, que me disculpen quienes lo han señalado, pero esos mil millones de pesos a lo que ascendería si todos los partidos políticos renunciaran a sus prerrogativas se irían a una subcuenta, la cual ya ha sido propuesta por el PRI", expresó.

"No sería manejada por el Gobierno, sería manejada y vigilada por un Comité Ciudadano, que ya ha sido también propuesto en Cámara de Diputados para que sea el Colegio Nacional de Contadores Públicos quienes vigilen el ejercicio de esos recursos", dijo.

Las dos iniciativas presentadas por el PRI en la Cámara de Diputados, indicó, traerán un ahorro a México de 11 mil 600 millones de pesos, esto en caso de que ya no hubiera senadores y diputados plurinominales, propuesta que entraría en vigor en este mismo año.

Anterior Fuera 'manos' de Quirino, en los comicios de 2018
Siguiente Gana el PAN la primera etapa de elección de dirigentes en Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta