A redoblar el trabajo a favor de los más desprotegidos convocó Angélica Díaz de Cuén


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Acompañó a Carla Corrales al registro como candidata a la alcaldía de Cosalá de la coalición PAN, PAS, PRD y MC.


Cosalá, Sinaloa.- A redoblar el trabajo y unir fuerzas para continuar con el trabajo a favor de los que más lo necesitan convocó Angélica Díaz de Cuén, al acompañar, en representación de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado, de la coalición Por México al Frente, al registro de la candidata a la alcandía de Cosalá Carla Corrales, por la coalición PAN, PAS, PRD y MC.

Al hacer uso de la voz, la Diputada  con Licencia les dijo a los cosaltecos que la Directiva del Partido Sinaloense decidió con gran acierto postular de nueva cuenta como candidata a la alcandía a Carla Corrales por el gran sentido humano con el que administró los destinos de Cosalá, a sabiendas que ustedes como cosaltecos habrán de acogerla con el mismo cariño de hace dos años.

"Su trabajo a sido arduo, tuvo que vencer muchas dificultades pero llevó las riendas en la dirección correcta, y así debe continuar, por eso busca reelegirse y por eso la apoyamos con la reelección".

Díaz de Cuén convocó a todos los asistentes a no dejar de acudir a las urnas este 1 de julio por su candidata del PAS, también los convocó a hacer de Cosalá un mejor lugar para vivir y trabajar.

"Nuestros hijos y nosotros lo merecemos"

La esposa del candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que la unión de los militantes y simpatizantes permitirá que la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y MC lleven al triunfo a la fórmula compuesta por Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño, así como al candidato a la República, Ricardo Anaya.

 

Anterior EN EL MUNICIPIO DE COSALA, ANGELICA DÍAZ DE CUÉN EN GRAN ACTIVISMO PARTIDISTA
Siguiente Inauguran el Primer Cuadrangular Nacional de Básquetbol Infantil.

Sin comentarios

Deja una respuesta