*Aarón Rivas emite su voto*


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El candidato a Diputado Federal confió en que se llevara una jornada tranquila.


Culiacán Sinaloa a 01 de julio de 2018.- Acompañado de su familia, amigos, su compañero de fórmula Gabriel Ballardo y candidatos de la coalición Todos por México, Aarón Rivas, aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05 acudió a emitir su voto.
En punto de las 09:30 horas, se presentó en la casilla 0791, ubicada en la colonia Las Quintas para cruzar las cinco boletas.
Entrevistado por los medios de comunicación, consideró que las condiciones están dadas para que se lleve a cabo una elección tranquila y en paz.
Confío en que la mesa de distensión política y las autoridades de seguridad estarán vigilantes de la jornada cívica electoral.
“Esperemos que la gente salga a votar, participe y disfrute de este domingo familiar en un marco de fiesta y celebración porque hoy es un día histórico para México y su desarrollo”, manifestó.
Aarón Rivas estuvo acompañado por la Diputada Federal, Martha Tamayo y los candidatos a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés, a la Diputación Federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán, a la Diputación local por el Distrito XVI, Irma Moreno Ovalles y a la Diputación local por el Distrito XIII, Arturo Torres Sato.
Anterior Juan Ernesto ejerce su voto acompañado de su familia.
Siguiente ELECCIONES

Sin comentarios

Deja una respuesta