AARÓN RIVAS INICIA CAMPAÑA EN LA COLONIA PROGRESO


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, aseguró que antes de pedir el voto, recorrerá todo su territorio para conocer las principales demandas de la ciudadanía e integrarlas en sus propuestas.


 

Culiacán, Sinaloa a 30 de marzo de 2018.- “Hoy iniciamos juntos el camino al triunfo”, manifestó Aarón Rivas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la alianza “Todos por México” integrada por PRI – Verde y PANAL, durante el arranque de su campaña.

 

En la colonia Progreso, ante decenas de personas y acompañado de su familia y amigos, aseguró que antes de pedir el voto, recorrerá cada calle y cada rincón del distrito, donde además de saludar, recogerá comentarios y propuestas que serán de gran utilidad en este esfuerzo.

 

“Aspiro contar con su apoyo para, como antes lo hice, en mi calidad de Presidente Municipal, Secretario de Desarrollo Económico y Diputado Local , empeñar mi mejor esfuerzo y experiencia a su servicio y al de toda la ciudadanía y población del Distrito para gestionar mayores y mejores recursos”, expresó.

 

Afirmó que, de llegar a la Cámara de Diputados, su mayor prioridad será legislar por y para Sinaloa y los sinaloenses, además de conjugar esfuerzos de gestoría para traer al Estado beneficios tangibles que se traduzcan en beneficio directo para las familias.

 

Al recordar que como Diputado Local logró que el Gobierno del Estado subsidiara el pago de impuestos en la primera escritura en materia de adquisición de bienes inmuebles, registro público de la propiedad y catastro, Aarón Rivas hizo su primer compromiso de campaña con los vecinos de la Colonia Progreso, a quienes les garantizó que habrá de gestionar ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable las escrituras de sus viviendas.

 

Entre porras al ritmo de “Vota, vota, vota Aarón Rivas”, banderas, y pancartas, el aspirante a Legislador Federal, agradeció a los presentes que en pleno viernes santo lo hayan acompañado a su arranque de campaña, misma que dedicó a Luis Donaldo Colosio, de quien dijo ser admirador.

 

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Sánchez, el Presidente y la Secretaria del PRI en Culiacán, Miguel Amador y Raquel Zazueta.

 

Anterior Arranca Construcción de Colector en Pueblo Nuevo y Azteca.
Siguiente LA POLÍTICA ES PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN, ADVIERTE ROSA ELENA MILLAN

Sin comentarios

Deja una respuesta