Aarón Rivas pide voto lineal por los candidatos del PRI


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Dijo que los abanderados de la coalición “Todos por México”, representan una oportunidad para mantener el desarrollo de Sinaloa y de sus familia


 Culiacán, Sinaloa a 27 de abril de 2018.- Aarón Rivas hizo un llamado a la ciudadanía para que conozca y analice las propuestas de cada Candidato, a los diferentes cargos de elección popular, para emitir un voto razonado, responsable y que permita mantener el desarrollo de las familias.

 

El aspirante a Diputado Federal por el Distrito 05, aseguró que la oferta política de los abanderados de la coalición “Todos Por México”, representa una oportunidad para que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, continúe llevando a Sinaloa por el camino de la transformación.

 

En ese sentido, acompañado de Mario Zamora, Candidato a Senador, pidió a los vecinos de Infonavit Humaya, de los Fraccionamientos Villas del Río, Cedros y Valle Alto, así como de la sindicatura de Aguaruto, un voto lineal por los candidatos del PRI – PVEM y PANAL.

 

“Es una elección muy especial para los mexicanos, pero sobre todo en Sinaloa nunca había habido una elección donde estuviera el candidato a Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales. Ojala y nos den la oportunidad de que en las cinco boletas nos den su confianza”, expresó.

 

En el caso de la Presidencia de la República, dijo que José Antonio Meade es el hombre más preparado para asumir la responsabilidad, mientras que para el Senado, la dupla Mario Zamora y Rosa Elena Millán, es la mejor opción en Sinaloa.

 

“No podemos permitir que el canto de la sirena nos pueda llevar a un fracaso donde el día de mañana podamos despertar con un problema que ya no tiene solución. Pepe Meade es un hombre preparado y que estoy seguro que es la mejor opción que tenemos para gobernar México y bueno pues, de Mario ya les hablé, viene Rosa Elena en formula con él, también son la mejor opción para representar a Sinaloa”, manifestó.

 

Como todos los días, Aarón Rivas no desaprovechó su día 29 de campaña para mantener contacto con los ciudadanos que busca representar en la Cámara de Diputados.

Anterior ENRIQUE LLAMAS SELECCIONADO MEXICANO DE FÚTBOL AMPUTADOS, PRESELECTIVO DEL MUNDIAL
Siguiente INICIATIVAS CON PROYECTO DE DECRETO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ANIMALES

Sin comentarios

Deja una respuesta