Acofisin considera acertada la retención del IVA. Fernando Fierro.


La versión definitiva, aprobada y publicada de la Ley de retención del IVA, en el Diario Oficial de la Federación  tiene modificaciones importantes, como que la retención únicamente será por el 6%. 


Culiacán.- La Asociación de Contadores y Fiscalistas de Sinaloa consideran acertada la modificación a la Ley del Impuesto sobre la Renta.           La versión definitiva, aprobada y publicada de la Ley de retención del IVA, en el Diario Oficial de la Federación tiene modificaciones importantes, como que la retención únicamente será por el 6%. También se eliminó la alusión a los servicios de subcontratación laboral en términos de la LIF, y en su lugar se refiere a servicios en los que se ponga personal a disposición del contratante, “independientemente de la denominación que se le dé a la obligación contractual”.
El Outsourcing es un término del inglés que podemos traducir al español como subcontratación. En el mundo empresarial, designa el proceso en el cual una organización contrata a otras empresas externas para que se hagan cargo de parte de su actividad o producción.
El presidente de esta asociación, Fernando Fierro Leyva, considera que es un beneficio este cambio a la ley del IVA.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior Crean prototipo tecnológico para mejorar el conteo de camarón en las granjas
Siguiente Fatiga, debilidad y mareos, son algunas manifestaciones de la anemia

Sin comentarios

Deja una respuesta