Acude Fernanda Oceguera a lunes cívico a secundaria Francisco C. Frías Castro, de Escuinapa.


Comparte ésta información con tus contactos
El compromiso del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, es generar acciones para que nuestros alumnos de todas las escuelas tengan conocimientos complementarios como la cultura, el deporte y la recreación, manifestó la munícipe, durante la ceremonia de Lunes Cívico que se llevó a cabo en la escuela secundaria Francisco C. Frías Castro, en la cabecera municipal la mañana de este lunes.
Durante su intervención, la primera presidenta municipal de Escuinapa, reconoció los avances que esta institución ha tenido en los últimos años pues pese a que se encuentra en las periferias del municipio, es una escuela ejemplar al contar con lo esencial para el aprendizaje académico.
Así mismo se comprometió durante el acto cívico en buscar la forma de ampliar el área que se utiliza como biblioteca con el objetivo de que tengan un panorama general de la vida.
Oceguera Burques, aprovechó y junto a regidores y funcionarios para hacer entrega de material deportivo a los alumnos, quienes se mostraron agradecidos al igual que su director Julio Cesar Hernández Vargas, que se encargó de dar la bienvenida a la alcaldesa y recordar las obras que beneficiaron a la secundaria durante el periodo que ella fungió como regidora.
Entre los presentes también estuvieron, Julio Alberto Polanco Lizárraga; representante Sindical, los regidores; Belinda Lerma, Dora Virginia Guerrero, Linda Reyes Enciso, Octavio Madrigal Aranguré, Luis Miguel Corona.
Al igual que; Gerardo Millán Lizárraga; Jefe de los Servicios Médicos del Municipio, Miguel Ángel Angulo; Oficial Mayor del Ayuntamiento,  el director de Ecología; Román Burgueño Prado y el capitán Goberti Tosimani Vázquez; director de Seguridad Pública Municipal.
Anterior Gobernador y Alcaldesa Inauguran y Supervisan Diversas Obras
Siguiente Festeja el Ayuntamiento de Escuinapa el día de la Familia.

Sin comentarios

Deja una respuesta