Adolfo Rojo Montoya se compromete con su gente en Higuera de los Vega en Mocorito


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Con una intensa gira de trabajo por el municipio de Mocorito, que culminó entrada la noche, el candidato a Diputado Federal por el 3er Distrito Adolfo Rojo Montoya, por la coalición “Por México al Frente” que conforman los partidos; PAN, PAS, PRD y MC. realizó un encuentro con habitantes de la sindicatura de Higueras de Vega.
A estos eventos lo acompañaron la fórmula Al Senado; Héctor Melesio Cuén y Sylvia Treviño, los candidatos  locales; por la diputación del distrito X, Martín Meza, el candidato a la presidencia municipal de Mocorito, Guillermo Galindo y los presidentes de los comités municipales de los partidos de la coalición.
Con esta visita al municipio de Mocorito, el candidato Adolfo Rojo hace el compromiso de buscar alternativas para reactivar la economía del municipio y  gestionar lo recursos necesarios para combatir la escasez de agua en este municipio, y señaló que los diputados del partido tricolor no han hecho la chamba y tienen al Pueblo Mágico sin agua.
“Conmigo, Memo Galindo tendrá un aliado que trabajará desde el congreso Federal para hacer equipo en beneficio de las familias mocoritenses y darles a nuestros hijos un futuro más esperanzador y con más oportunidades para todos”  dijo Rojo Montoya.
Anterior Sabemos que vamos a ganar con el apoyo de la gente: Jesús Valdés
Siguiente TORRES SATO, EL CANDIDATO REVELACIÓN DE ESTA ELECCIÓN: JESÚS VALDÉS

Sin comentarios

Deja una respuesta