AHORA LOS AUTORES INTELECTUALES DE JAVIER VALDEZ: MCC


Comparte ésta información con tus contactos
Espera Clouthier que detención de presunto homicida de Javier Valdez,  sea el hilo para dar con autores intelectuales
Mazatlán, Sinaloa, a 25 de abril de 2018.- Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado por Sinaloa, aplaudió la detención del presunto homicida del periodista y escritor Javier Valdez Cárdenas, a casi un año de ocurrido el lamentable crimen que conmovió a toda la sociedad.
Entrevistado por medios de comunicación, Clouthier resaltó que espera que la detención del “Koala” sea el hilo que permita que la investigación de con el verdadero o verdaderos autores intelectuales a efecto de que no quede impune este grave delito.
“Aplaudo a las autoridades esta detención del presunto homicida de Javier, sinembargo, queda mucho trabajo por hacer en este caso para dar con los autores intelectuales, espero que no quede en impunidad”, reiteró el candidato sin partido.
En su recorrido  de trabajo proselitista hoy por esta ciudad turística, Clouthier saludó a ciudadanos en sus centros de trabajo, en la calle y en cruceros, para invitarlos a que realicen su deber cívico de votar el próximo primero de julio.
“También los invito a que analicen mi trayectoria de vida, y si creen que soy la mejor propuesta para Senador, así lo podrán reflejar en la boleta correspondiente el día de la elección”, señaló
Área de archivos adjuntos
Anterior BUSCARÁ JEMP LA CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL DEPORTE Y DE PESCA
Siguiente Celebra Fernanda Oceguera Burques,Presidenta Municipal de Escuinapa Día de la Educadora

Sin comentarios

Deja una respuesta