Alcalde realiza recorrido de supervisión en destinos turísticos Imala y Sanalona


Síguenos y comparte nuestras noticias

Constantemente se le está dando la atención y el seguimiento necesario alas necesidades de las diferentes sindicaturas  para garantizar sus óptimas condiciones.

Culiacán, Sin., a 24 de julio de 2022.-

Con el objetivo de verificar las instalaciones de sus espacios recreativos y generar mayor promoción turística en esta temporada vacacional, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo un recorrido de supervisión por dos de los destinos más visitados por los culiacanenses, Imala y Sanalona.

En la sindicatura de Imala, el primer punto al que acudió el alcalde fue el balneario y las cabañas, en donde platicó con algunas de las personas que se encontraban en el lugar.

Debido a que las cabañas se encuentran en desuso, el primer edil planteó la necesidad de rehabilitarlas y equiparlas con lo que se requiera para que puedan ser utilizadas por los turistas que deseen pasar unos días ahí, sin tener que regresar a la ciudad.

Asimismo, la síndica municipal María Luisa Alvarado, le solicitó el cambio de luminarias en la Plazuela y al exterior de la iglesia para mejorar el servicio de alumbrado público; ante ello el presidente le informó que se dará seguimiento a dicha solicitud.

Luego se trasladó a Narnia, destino que recientemente recibió rehabilitación en sus caminos por parte del Ayuntamiento, además instruyó que se instalen más contenedores de basura y se mantengan las labores de limpieza y de vigilancia para garantizar una estancia agradable a los miles de visitantes a este paraíso natural.

Posteriormente, el alcalde acudió a la sindicatura de Sanalona donde supervisó el área del templete de la presa y verificó una zona susceptible de inundaciones, la cual, en breve será atendida por la Secretaría de Obras Públicas, en busca de prevenir riesgos para los habitantes durante las lluvias.

Al igual que en Imala, giró instrucciones para que en la Plazuela de Sanalona se cambien las luminarias y cuente con una mejor iluminación para mayor seguridad.

Para el presidente municipal, la mejora de los centros recreativos del municipio, como los son los de ambas sindicaturas, es un tema importante, por lo que se le está dando la atención y el seguimiento necesario para garantizar sus óptimas condiciones.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Activistas protestan en Quintana Roo para exigir la suspensión del Tren Maya.
Siguiente Horacio Díaz López fue electo para ser entronizado al Salón de la Fama Municipal al Mérito Deportivo 2022