Alcalde supervisa obra vial sobre el bulevar Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas


Comparte ésta información con tus contactos

Este miércoles el primer edil supervisó el avance de la obra que permitirá la circulación de los autos sin obstrucciones cometidas por otros automovilistas.


Culiacán, Sin., a 15 de septiembre de 2021.-

La incorporación de infraestructura y elementos para ordenar la carga vehicular concentrada sobre la avenida Álvaro Obregón y entronque con Ciudades Hermanas, avanza tras lo dispuesto por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, trabajos que tienen el propósito de reducir accidentes viales en la zona.

La obra que tiene como objetivo el desplazamiento seguro de los automovilistas que transitan de norte a sur, es supervisada por la Dirección de Movilidad y realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En el segundo día de actividades, trabajadores de la Comuna lograron la delimitación de los carriles que siguen de frente, a la izquierda y derecha, esto mediante la instalación de moldes para iniciar con el colado de concreto de las guarniciones de 20 cm de altura.

Una vez concluido el proyecto de movilidad segura, se espera que la ciudadanía respete las medidas de reglamentación vial, mismas que son aplicadas para evitar invasión de los carriles y el registro de accidentes viales.

Anterior Concluye visita del papa Francisco a Eslovaquia con misa multitudinaria
Siguiente INMUVI supervisa avance de obra en localidades de la Sindicatura de Jesús María