Alcalde toma protesta a Alberto Gerardo Medrano como nuevo director del IMPLAN


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

Culiacán., Sin a 20 de junio de 2019.- El Instituto Municipal de Planeación Urbana de Culiacán (IMPLAN), cuenta con nuevo director, cargo que asumió este día Alberto Gerardo Medrano Contreras en sesión extraordinaria de dicho instituto.

Fue el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien tomó protesta al recién nombrado titular, mismo que fue elegido por el Consejo Directivo del organismo de entre un total de 4 aspirantes que compitieron por el puesto.

El alcalde resaltó la designación de los consejeros, pues aseguró que fue la mejor decisión ya que entrevistó personalmente a los postulantes durante las ponencias y pudo constatar que Medrano Contreras presentó las mejores propuestas y cuenta con la capacidad para hacer un buen desempeño de sus funciones al frente del IMPLAN.

“Necesitamos trabajar en equipo y que los consejeros de IMPLAN junto con el director trabajen en forma armónica y coordinada buscando siempre el bien común, el bien del municipio y de la ciudadanía de Culiacán, Sinaloa”, expresó el primer edil.

Asimismo, resaltó la necesidad de que el Consejo Directivo y el director trabajen en proyectos ejecutivos y se gestione la forma de lograr que estos se concreten mediante la aportación de recursos federales, siempre enfocándose en el crecimiento ordenado del municipio.

En este sentido, el mandatario municipal precisó que algo que contribuirá a una mejor movilidad, al desarrollo de la economía, educación y crecimiento del turismo en la ciudad, será el metrobús, tema en el que exhortó al director a abocarse al igual que en la arborización y la conservación del medio ambiente.

“El IMPLAN tiene que proporcionarnos los lineamientos para todo ello, por eso es que me atrevo a exhortar al nuevo director del IMPLAN  a que nos apoye con ello”, señaló al afirmar que se apoyará al instituto para que cuente con los recursos necesarios que le permitan cumplir cabalmente con sus funciones.

Alberto Medrano, afirmó que asume este cargo con total responsabilidad y con el firme compromiso de hacer las cosas de la mejor manera enfocándose en el respeto a la naturaleza, a los tiempos actuales, a los derechos humanos y a las diversas formas de pensar, todo en la idea de alcanzar el bien común.

“Hoy Culiacán es distinto porque su gente es distinta, el IMPLAN nos requiere, nuestro consejo y nuestro equipo técnico están preparados para asumir el reto que plantea esta nueva administración”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Anterior Presentan proyecto de rehabilitación de Planta de Agua Potable en Ahome
Siguiente Refrenda Subsecretario de Educación Superior de la SEP el respeto a la autonomía universitaria

Sin comentarios

Deja una respuesta