Alfaro llama a cuidar el voto el día de la elección


Comparte ésta información con tus contactos

·       Candidato independiente realiza intensa jornada en busca del voto en distrito 05


Culiacán, Sinaloa, a 05 de mayo de 2018.-Humberto Alfaro, candidato independiente a diputado federal por el distrito 05 electoral hizo un llamado a toda la ciudadanía  a cuidar el voto en las próximas elecciones del primero de julio, esta es una forma de involucrarnos para poder que las cosas cambien en Culiacán, en el estado y en el país.

Durante una intensa agenda de actividad por el sector sur del distrito 05, que comprende colonias como San Isidro, Progreso, Buenos Aires, la López Mateos, Alfaro estableció diálogos con la gente, donde la mayoría manifiesta su fuerte hartazgo contra los políticos de siempre, sus líderes y partidos.

Explicó que encontró una ciudadanía abierta a las propuestas de los candidatos independientes, a los que van sin partido, tal es el caso de Manuel Clouthier para el Senado, y la de Alfaro para diputado federal,  debido a que ya están cansados de las incumplidas promesas de campaña que les hacen los políticos de siempre durante cada elección.

“Seremos ciudadanos representando a ciudadanos, no llegaré solo a la Cámara, llegaré con todos ustedes”, manifestó.

Expuso que es de suma importancia que los jóvenes, hombres y mujeres se involucren en asuntos de política, sobre todo para emitir el voto razonado y que no quede solamente ahí, también tenemos que cuidar que nuestro voto, el de los vecinos y familia cuente, que sea contabilizado.

Humberto Alfaro, y su suplente, Guadalupe Carrillo, culminaron la agenda de trabajo de este día con la pega de calcas en el crucero de Álvaro Obregón  y Blvd. Ciudades Hermanas.

Anterior MI COMPROMISO ES CONTINUAR FORTALECIENDO EL DEPORTE: CARLOS FELTON 
Siguiente EL RELEVO GENERACIONAL, UN APOYO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES: ROSA ELENA MILLÁN

Sin comentarios

Deja una respuesta