Andrés Félix y Jesús Valdés se comprometen con el doble de beneficios para sindicaturas y comisarías del distrito 12


Culiacán, Sinaloa, 10 de junio de 2018.- Hoy por la mañana en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”, se reunieron el candidato a diputado local por el distrito 12, Andrés Félix Zavala y el candidato a presidente municipal por Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, ambos de la alianza PRI, PVEM Y PANAL,  con vecinos y vecinas de la comunidad, así como de sus alrededores.

En el encuentro ambos candidatos expusieron sus propuestas en alianza para esta nueva contienda, entre ellas resaltaron la instalación de luminarias para la carretera que va de la salida de El Tamarindo hacia el Limón de los Ramos.

Jesús Valdés por su cuenta anunció entre sus propuestas la pavimentación de 30 nuevas calles para dicha sindicatura, así como la mejora del centro de salud del lugar que al día de hoy mantiene diversas carencias.

Félix Zavala pidió a los y las asistentes evaluar los beneficios llevados al Tamarindo a la fecha. “Hace 2 años les pedí su voto, pero hoy les pido su evaluación respecto a los resultados obtenidos durante mi gestión, así como su confianza para continuar trabajando a su favor. En mi periodo como diputado gestioné la pavimentación de la calle 26 de abril que ya esta por terminarse; se instaló el drenaje en la colonia Nuevo México; se gestionaron más de 400 pisos y techos firmes para los hogares de esta sindicatura; se benefició a más de 400 familias con apoyo para su inscripción e integración al programa Prospera; ayudamos a la secundaria con mobiliario; hicimos posible la instalación de un comedor comunitario que mucho ha ayudado al pueblo; asimismo hicimos alianzas con asociaciones para gestionar 200 toneladas de mortero y cemento que beneficiaron a más de 128 familias de Culiacancito y a muchas más de comisarias aledañas”.

“Yo les pido que este primero de julio nos apoyen nuevamente con su voto de confianza, yo me comprometo a seguir con las familias del campo para reclamar y exigir los recurso que les faltan y no voy a escatimar en defenderlos en la tribuna del Congreso del Estado, su voz va a ser mi voz” finalizó Andrés Félix.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Atacaremos la corrupción en todos los niveles: Mario Zamora
Siguiente Ofrece la Escuela de Nutrición servicio de banquetes para eventos

Sin comentarios

Deja una respuesta