Ante falla en planta potabilizadora, JAPAC instala puntos de suministro de agua potable mediante pipas


Comparte ésta información con tus contactos

Desde la noche del lunes se presentaron serios problemas de desabasto de agua potable en la zona sur de la Culiacán, personal de CONAGUA apoyado con personal de JAPAC, trabajan de manera coordinada para resolver esta situación.


Culiacán, Sin., a martes 13 de abril de 2021.-

 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informa que se tienen problemas serios de desabasto de agua potable en la zona sur de la ciudad, derivado de que la compuerta donde se ubica la obra de toma con la que CONAGUA abastece la planta San Lorenzo, presentó problemas ayer por la noche.

Esto ha traído como consecuencia una baja considerable en la producción de agua potable, al no tener el suministro suficiente en nuestra infraestructura de potabilización; sin embargo, personal de CONAGUA apoyado con personal de JAPAC, trabajan de manera coordinada para resolver esta situación.

Las colonias que en este momento presentan desabasto de agua, son las comprendidas desde el Boulevard Agricultores hasta Bachigualato y de la avenida México 68 hacia la Costerita.

Se estima que, de solucionarse esta falla en el transcurso de la mañana, la producción se reactive y se esté en posibilidades de brindar el servicio de manera gradual en el trascurso de la tarde-noche, hasta normalizarse el día de mañana, miércoles 14 de abril.

Mientras tanto, se pondrán a disposición de la ciudadanía pipas en diferentes puntos de la zona, como apoyo a la población ante esta situación.

Se pide la comprensión de la ciudadanía, y su paciencia, ya que esta situación se presentó de imprevisto. El 073 está a disposición de la ciudadanía para cualquier duda o comentario.

Puntos en donde se ubicarán las pipas con agua potable para prestar servicio a la población de la zona sur de Culiacán.

Pipa 1.- Frente a la Escuela ETI. Entre calle Coníferas y Artículo 27, colonia Barrancos.
Pipa 2.- Frente al Conalep, Boulevard Azahares; entre Heliotropo y del Paraíso, Colonia Bugambilias.
Pipa 3.- Frente al DIF, Boulevard de las Minas; entre Miguel Alemán y Ruiz Cortínez, colonia Lázaro Cárdenas.
Pipa 4.- Frente al CONALEP, Boulevard de las Torres; entre Rubén Martí y Luis G. Basurto, colonia Nakayama.
Pipa 5.- Frente al Campo de Fútbol; Calle Marina Nacional y Mezquitillos, colonia Mezquitillos.

Este servicio se brinda  desde las 10:30 de la mañana.

Anterior Estrada Ferreiro se compromete a seguir apoyando el deporte
Siguiente AGENDA POLÍTICA...13 DE ABRIL 2021