Anuncia IMDEC la primera “Carrera de colores” con motivo del Día del Niño


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sin., a 26 de abril de 2018.- En el marco del festejo del “Día del Niño”, el Sistema DIF Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevarán a cabo este domingo 29 de abril, en punto de las 8:00 horas, la primera “Carrera de Colores” con la finalidad de promover la sana convivencia social y familiar entre los infantes del municipio.

La carrera pedestre infantil es totalmente gratuita al público en general y partirá desde el bulevar Ciudades Hermanas por toda la avenida Álvaro Obregón hasta llegar al Palacio Municipal.

Durante el trayecto habrá diferentes espectáculos de animación para entretenimiento de los niños, entre ellos música, payasos, botargas e hidratación; además de brindarles un rico desayuno nutritivo en frutas y snacks.

El único requisito es que asistan al registro de participantes una media hora antes de dar inicio a la carrera, con su número de inscripción (sin costo alguno) participarán al término de la caminata en una rifa de regalos.

Las vialidades aledañas a la carrera pedestre serán cerradas y se contará con el apoyo de elementos de la unidad vial de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal para desviar el tránsito vehicular.

De preferencia, se pide a los participantes que traigan vestimenta blanca para ser identificados y convivir de una mejor manera durante el desarrollo de esta fiesta deportiva, cuando se pinten con polvos de colores los más de 1,000 niños que se espera acudan a divertirse en compañía de sus respectivos padres y familiares.




Anterior Firman UAS, ANUIES y FGE convenio de colaboración en materia de profesionalización
Siguiente Desde el Senado trabajaré para que le vaya mejor a los constructores: Mario Zamora 

Sin comentarios

Deja una respuesta