APADRES DE FAMILIA DEBEN APOSTARLE AL TIEMPO DE CALIDAD CON LOS HIJOS: JEMP


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México”, que integra el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, aseguró que los hijos necesitan de tiempo de calidad para desarrollarse en un buen ambiente familiar y ser mujeres y hombres de bien


Culiacán, Sinaloa, a 26 de abril de 2018.- En la actualidad cada vez existen más dispositivos electrónicos que son utilizados por los jóvenes, como las Ipads o las tabletas electrónicas, pero éstas no pueden sustituir el tiempo de calidad que pueden dar los padres de familia, aseguró el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch.
El aspirante a la Cámara de Diputados dijo que los papás deben estar al pendiente de sus hijos, ya que no todo lo que se encuentra en la red es positivo y puede ser peligroso para los menores de edad.
Juan Ernesto señaló que se debe promover el deporte para que los jóvenes lo practiquen y contrarresten el uso excesivo de la tecnología; sin embargo, reconoció que la tecnología es positiva si se utiliza para fines de mejoramiento de la calidad educativa, y otras actividades que suman para el desarrollo de los niños y jóvenes.
AUDIO JEMP 26 ABRIL
“La realidad es que un aparato electrónico está supliendo al tiempo de calidad y el contacto de las personas. Los papás tenemos que estar pendientes de los hijos, estar revisando constantemente qué es lo que ven a través de las redes sociales, a través de la internet, no todo lo que está ahí es positivo” expresó.
Juan Ernesto comentó que los aparatos electrónicos hoy en día sustituyen el tiempo de calidad o el contacto humano, al señalar que se tiene que trabajar más por parte de los padres de familia en el tema de los valores, los cuales están arraigados dentro de la familia y en la misma se deben inculcar, cosa que no se puede hacer con las tecnologías.
Anterior Realiza el Sipinna el primer encuentro “Diálogos por mis derechos”
Siguiente Se realiza en la UAS foro para exponer las plataformas electorales

Sin comentarios

Deja una respuesta