Aplica Japac programa de descuentos en multas y recargos por servicio de agua.


 

Culiacán, Sin., a 31 de octubre de 2019.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que a partir de mañana ‪01 de noviembre inicia con la campaña de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos.

El gerente general de la Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, gozarán de este beneficio quienes se regularicen y pongan al corriente.

Para acceder a este beneficio, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas de Japac, ubicadas en calle Ángel Flores en la colonia Centro de la ciudad, donde personal del Servicio de Atención Personalizada les atenderán, o bien, comunicándose a los números de teléfono 073 ‪y 800-7-12-51-71, para solicitar la aplicación del descuento.

Esta campaña estará vigente durante todo el mes de noviembre.

Centros de cobro de Japac permanecerán abiertos 1 y ‪2 de noviembre para facilitar el pago a los usuarios, se informa que los días 01 y ‪02 de noviembre tanto los módulos, como las oficinas de Ángel Flores trabajarán en horario normal.

Es importante destacar que los 6 cajeros automáticos distribuidos en la ciudad, estarán abiertos en su horario habitual durante estos dos días.

Para más información acerca de ubicaciones y horarios de los módulos de atención y Aquamáticos, se puede consultar el sitio web www.japac.gob.mx o bien comunicarse al 073 para atender dudas o inquietudes.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Cabildo de Culiacán aprueba descuentos del 100 % en multas y recargos.
Siguiente Resultados de gran beneficio para Mazatlán deja la Fiesta Amigos: Óscar Pérez Barros

Sin comentarios

Deja una respuesta