ARRASTRAN PROPUESTAS DE TORRES SATO EN SECTORES POPULARES


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa, México.-  El candidato a diputado local por el Distrito XIII, Arturo Torres Sato fue al encuentro de cientos de ciudadanos en un nuevo intenso recorrido realizado por varias colonias de la ciudad.

Desde muy temprana hora, y después de acudir a entrevistas con medios, el aspirante estuvo al exterior de la escuela 6 de Enero en el sector del mismo nombre, donde tuvo la oportunidad de platicar con padres de familia que arribaban al plantel a dejar a sus hijos a las aulas.

Ahí el joven político de la coalición PRI-PVEM-Panal sostuvo que como Legislador luchará de forma incansable porque se sigan etiquetando recursos del estado a la compra de útiles y uniformes escolares. “Le puedo decir como padre se familia que este apoyo nos es de mucha ayuda para nosotros”, afirmó el señor Carlos Jiménez a Torres Sato.

En su recorrido por las calles del sector, se topó con problemas añejos en la colonia, como la falta de pavimento en muchas de las calles. Ahí se comprometió a gestionar más recursos para lograr un programa integral de reparación de vialidades.

Por ejemplo, en la calle Profesora María de Jesús Neda de la colonia 6 de Enero, la cual es sólo terracería, genera otro problema. El desnivel que forma con la esquina de la calle Leona Vicario, provoca una inundación en la zona porque carece de un drenaje pluvial eficiente. Torres Sato llevó como pendiente hacer un planteamiento para buscar una solución a este viejo problema de los vecinos, lo cual ha dejado como resultado daños materiales a sus casas y pertenencias.

En el saludo casa por casa, los habitantes de las colonias Arboledas e Ignacio Allende le pidieron al candidato a diputado por el Congreso de Sinaloa sumarse a las gestiones de mejorar el alumbrado público en los parques del sector. “Como legislador yo tomó sus problemas como míos, y lo que ustedes tienen más seguro es que yo voy a regresar a estas colonias a ver cada uno de esos temas para buscarles soluciones”, aseveró Torres Sato, lo cual fue bien visto por la ciudadanía.

Anterior AGENDA POLITICA
Siguiente CHUY VALDEZ GANA CON IDEAS Y PROPUESTAS

Sin comentarios

Deja una respuesta