ARROPAN’ VECINOS DE COLONIAS POPULARES A TORRES SATO


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa, México. – Cientos de vecinos de las colonias del oriente de Culiacán, correspondientes al Distrito XIII, ‘arroparon’ al candidato Arturo Torres Sato, al darle un recibimiento muy familiar.

Al recorrer las calles de los sectores Hidalgo, Ampliación el Barrio y Villa Satélite, las condiciones meteorológicas no fueron impedimento para que el joven aspirante y su equipo de trabajo, siguieran avanzando en el saludo de casa por casa y la realización de los eventos al aire libre.

En una caminata intensa de mas de 5 horas, el diputado por el XIII se llevó una gran aceptación de sus habitantes, quienes le dieron la bienvenida a sus casas y manifestaron la intención de votar por él y la fórmula completa este 1 de julio. “Me dijeron que venías Arturo y dije: voy a saludarte. Hay que darle para adelante porque vamos a ganar”, afirmó la señora María Candelaria Núñez, vecina de la calle Colón.

En su recorrido, Torres Sato les manifestó a los vecinos la intención por ser un promotor, para que desde el Congreso se destine el recurso para rescate de los lugares públicos como muchos de los parques. “Para mí la seguridad preventiva es el mejor mal contra la inseguridad, es sembrar semilla de comunidad que si bien rinde frutos futuros es muy necesaria, por eso la importancia de voltear a ver los parques y los lugares que nos den alegría, tranquilidad y fomenten la comunidad”. Durante las charlas con vecinos, estos coincidieron también en necesidades concretas como el de ser un gestor del empleo para la juventud.

"Que Dios los bendiga y estoy seguro que vamos a ganar", le dijo Javier Molina, propietario de un taller de aires acondicionados automotrices al despedirse del aspirante, y quien dijo emplea en su mayoría a personas jóvenes.

En ese mismo tenor, el equipo y el candidato por el Distrito XIII, recorrió varios sectores, hasta llegar a un evento multitudinario en la colonia Ampliación El Barrio.

Ahí estuvo acompañado por su compañero de fórmula, y candidato para diputado federal por el Distrito VII, Juan Ernesto Millán. Torres Sato fue firme en comprometerse a gestionar recursos juntos para arreglar el Circuito de áreas verdes de la zona, ello encendió la emoción de los vecinos que ya quieren ver esa realidad.

Las lluvias no detuvieron las emociones, y las señoras, hombres de trabajo y niños y niñas que esperaron al candidato,  en una reunión en el sector Villa Satélite. A su arribo, el aspirante por la coalición PRI-PVEM-Panal, agradeció la oportunidad de esperarlo a aún con las lluvias que comentó son bendición porque hay comunidades con falta de este vital líquido y es importante hacer un uso responsible. “Confiamos que usted nos pueda representar, porque sabemos que nos tiene soluciones”, dijo una vecina del sector.

Al término de la agenda estuvo en una reunión con colonos del sector La Campiña, en la privada Viñedos, acompañado por su amigo y candidato suplente, Guillermo Niebla. Un grupo de familias jóvenes les mostraron su respaldo, luego de escuchar sus hoja de vida. “De usted ya había escuchado por mis papás que hablan de usted, tiene su buena fama de ser muy trabajador y cumplidor, de que viene de una familia de gente de bien. Por eso quería conocerlo”, dijo Patricia Ceballos.

Como ya ha sido parte de su agenda, desde muy temprana hora, el aspirante a legislador acudió a actividades en este caso en bicicleta por la ciclo vía a Imala, acompañado por un grupo de amigos del sector Los Ángeles y las privadas aledañas.

Anterior La educación debe ser prioridad: Rigo Valenzuela
Siguiente IMPULSA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA EL USO DE ENERGÍAS RENOVABLES CON EL CLÚSTER DE MANGO

Sin comentarios

Deja una respuesta