Asegura Aarón Rivas que el PRI en Sinaloa ganará 5 de 5 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

En su caso particular, afirmó que lo hará de manera clara y contundente para evitar judicializar la elección.


Culiacán, Sinaloa a 11 de junio de 2018.- Sin titubeos, Aarón Rivas Loaiza aseguró que en Sinaloa la coalición Todos por México, integrada por PRI – PVEM y PANAL, ganará “5 de 5” el próximo primero de julio.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, sostuvo que entregaran buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional y en los 24 distritos locales de la entidad se ganará la Presidencia de la República, la Senaduría, la Diputación Federal, la Presidencia Municipal y la Diputación local.

“En Sinaloa va a ganar Pepe Meade, vamos a ganar aquí en Sinaloa es el compromiso de cada uno de los estados, nosotros ganamos aquí en Sinaloa y los de Durango y Sonora tendrán que ganar ellos. Aquí vamos a ganar cinco de cinco”, expresó.

En el caso particular de su aspiración, Aarón Rivas dijo que aunque la confianza se la han manifestado en cada reunión y en cada recorrido casa por casa, no bajará la guardia y seguirá manteniendo el acelerador hasta el tope, trabajando 14 horas diarias.

Asimismo, comentó que no se cansará de trabajar y de visitar cada rincón del distrito 05 con cabecera en Culiacán, para obtener el mayor número de votos posibles,  ganar de una manera contundente y evitar judicializar la elección.

“El acelerador lo traemos ya más bien pegado, comenzamos muy temprano, terminamos ya tarde; 14 horas diarias (…) creo que no bajar la guardia, hacer lo mismo que estamos haciendo desde el arranque, habremos de cerrar bien, así nos dan nuestros números, así lo sentimos con la gente y seguramente el día primero de julio vamos a ganar claramente y de una manera contundente para que no haya señalamientos”, manifestó.

Este lunes, inició la mañana sosteniendo un encuentro con periodistas por el Día de la Libertad de Expresión, además realizó un recorrido casa por casa en Bachigualato y en el Fraccionamiento San Diego y se reunió con vecinos del Fraccionamiento Campo Bello.

Anterior Tramo dañado de la avenida Francisco Pérez será rehabilitado inmediatamente. 
Siguiente Nos fortalece a los candidatos la visita del presidente nacional del PRI: JEMP 

Sin comentarios

Deja una respuesta