Asesinan en el Edomex a vicepresidente de Televisa


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Un grupo de personas armadas asesinó este domingo a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa


Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la  empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México.
De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

Personas armadas asesinaron este domingo a Adolfo Lagos Espinoza, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzi, según lo reportó el diario El Universal.

De acuerdo con este medio, el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

Las primeras versiones recogidas por El Universal señalan que un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

Adolfo Lagos, director del servicio de telefonía, cable e Internet, Izzi Telecom, fue baleado en el Estado de México.
Primeros reportes indican que mientras circulaba por la carretera federal Pirámides-Tulancingo fue agredido a disparos, sin revelarse algún ataque directo, intento de robo o alguna otra cuestión.
Producto del incidente fue trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde falleció.
"Grupo Televisa lamentó el acontecimiento en Twitter, donde escribió:
Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.”
Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Les confirmo, y condenó, el asesinato del estimado Adolfo Lagos, vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa y de Izzi. DEP y mi pésame a su familia. Más en http://lopezdoriga.com

De acuerdo con el portal lopezdoriga.com, los primeros reportes apuntan que el incidente se registró en la carretera federal Pirámides-Tulancingo, donde Lagos fue atacado a balazos para más tarde morir en el Hospital de Especialidades Médicas Villa de la Flores en Coacalco.

Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.

Además de vicepresidente de la televisora mexicana, Adolfo Lagos se desempeñaba director de la empresa de cable y telefonía Izzi Telecom, propiedad de la misma Televisa.

Anterior Dieta para prevenir y quitar las espinillas
Siguiente El cuarto de al lado

Sin comentarios

Deja una respuesta