Atacaremos con todo al vandalismo en la colonia Constitución: alcalde 


Denuncian vecinos problemas con pandillas durante el recorrido “El alcalde toca a tu puerta” 



Ante la preocupación de vecinos de la colonia Constitución por el vandalismo, el presidente municipal tomó “cartas en el asunto”. 

En su visita al asentamiento, el alcalde escuchó la demanda de las familias por resolver los constantes enfrentamientos entre grupos de pandilleros y los robos a casa-habitación. 

“No vamos a permitir que unos jóvenes vengan a quitarle la tranquilidad a los vecinos, no es justo. 

Hoy estamos en esta colonia precisamente para atender la problemática y las que se presenten, pues nuestro compromiso siempre ha sido estar con quienes nos necesitan”, señaló. 

El munícipe instruyó al secretario de Seguridad Pública a reforzar la vigilancia en la zona, por lo que se sostendrá una reunión con los colonos para conocer más a fondo la situación e implementar estrategias más definidas de seguridad. 

“Vamos a tener una reunión hoy (lunes) por la tarde con los vecinos para llegar a una solución con la problemática, ya que nos comentan del vandalismo entre jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, siendo infracciones al Bando de Policía”, dijo. 

La señora María de Jesús Maldonado Lizárraga manifestó que llevan años soportando las riñas de los pandilleros, ocasionando daños en casas y vehículos. 

“Es muy acertada la visita del alcalde porque nos atendió de la mejor manera, así que esperemos que se acabe este problema. Aquí no hay de otra más que apoyarnos entre gobierno y sociedad para solucionarlo”, comentó. 

Con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, esta vez se atendieron 57 peticiones en la colonia 
Constitución, entre ellas más vigilancia policíaca, colocación de topes, pavimentación de calles, reparación de alumbrado público, poda de árboles, despensas alimenticias y becas económicas para estudio. 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Cumple Quirino Ordaz con el Tec de Culiacán, entrega 10 mdp en equipamiento
Siguiente Se suma Gobierno de Sinaloa al “Buen Fin”; ofrecerá el 50 por ciento de descuento en diversos trámites

Sin comentarios

Deja una respuesta