Atiende JUMAPAM problema de drenaje en la Villa Galaxia


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizó esta mañana trabajos de desazolve en la Colonia Villa Galaxia, atendiendo así un problema de drenaje que sufren los vecinos de este asentamiento.

Debido a que en esta colonia las alcantarillas están sobre la banqueta y no por la calle, las raíces de los arboles han provocado daños en muchas de las tuberías, ocasionando taponamientos y desbordamiento de las aguas negras.

“Es un problema que ya tenemos detectado. Tenemos un daño en la red llegando a la Avenida (Múnich) y que escurre en esta parte de la colonia. Hoy mismo se inician los trabajos para corregir esta situación”, aseguró el gerente general de la JUMAPAM.

Los trabajadores de la paramunicipal revisaron toda la zona para llevar a cabo el desazolve en las alcantarillas y en algunos de los domicilios.

“Los árboles han roto la tubería, que en esta zona es de concreto, por eso la colonia tiene este problema. Vamos a iniciar hoy mismo los trabajos para resolverles esta situación”, les reiteró el gerente a los colonos.

De esta forma la JUMAPAM da respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía hechas durante el programa El Alcalde toca a tu puerta.

Trabajando de la mano del Gobierno municipal, el compromiso es ofrecerle a los mazatlecos un servicio y una atención de calidad.

Anterior AGENDA POLITICA 22 DE ENERO
Siguiente SEDESOL destina 5 millones para construir pisos y techos firmes en Escuinapa

Sin comentarios

Deja una respuesta