BUEN AVANCE EN LA CONSTRUCCION DE LA TROTAPISTA DEL PARQUE BAMBÚ


Comparte ésta información con tus contactos

Construcción de trotapista del Parque de los Bambú en la colonia Colinas de San Miguel, registra avances en preparación del terreno


Culiacán, Sin., a 08 de febrero de 2021.-

Los trabajos de construcción de la trotapista del Parque de los Bambú en la colonia Colinas de San Miguel que realiza el Gobierno de Culiacán, registran avances en la preparación del terreno donde estará ubicada, por lo que en breve podrá iniciarse con la instalación del concreto.

La obra de rescate ordenada por la Comuna, buscará que el lugar sea aprovechado de manera integral por vecinos del sector y la ciudadanía en general.

Con el uso de retroexcavadoras, motoconformadoras, camiones de volteo y ocho trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas, en el sitio actualmente se trabaja en la construcción de la estructura para el desfogue de aguas pluviales.

Una vez concluida esta etapa, se contempla el arranque de la colocación del cemento asfáltico con acabado de rojo marrón en el circuito de 916 metros lineales.

El Gobierno de Culiacán, a través de estas acciones y las realizadas en los 700 parques de la ciudad, busca mejorar las condiciones de los espacios públicos mediante la mejora de la infraestructura y acondicionamiento para que todos los ciudadanos puedan acceder al sano esparcimiento.

Anterior Senado y embajada de España en México acuerdan reforzar la relación bilateral
Siguiente OMS descarta el origen del COVID-19 en un laboratorio, pero no la vía lejos de China