Busca la JUMAPAM una juventud más comprometida


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Con el objetivo de inculcar la cultura del agua entre los jóvenes mazatlecos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) impartió esta mañana la plática “Agua y Desarrollo Sustentable” a estudiantes de la Secundaria Federal 2.
Elsa María Martínez Flores, coordinadora del departamento Cultura del Agua, fue la encargada de mostrar a los alumnos la importancia que este líquido tiene en la vida diaria y la crisis por la que atraviesa actualmente, para de esta manera crear en ellos el compromiso de valorizarla.
“Como pueden darse cuenta, el agua juega un papel indispensable en nuestra vida, sin embargo no estamos prestando la suficiente atención a la situación por la cual está atravesando, pues como sociedad seguimos siendo inconscientes en su cuidado, por eso es importante que nos unamos y que ustedes como jóvenes comiencen desde hoy a emprender acciones que ayuden a su conservación, para que así las futuras generaciones puedan también disfrutar de ella”, señaló.
Martínez Flores resaltó además el trabajo que la paramunicipal realiza para llevar un mensaje de concientización a chicos y grandes a través de diversas pláticas y recorridos por la planta potabilizadora y las de aguas residuales que tiene la ciudad.
Al finalizar la charla, los estudiantes intercambiaron lo aprendido y se comprometieron a reusar y valorizar este vital líquido.
“Cuidar el agua también es cuidarse a uno mismo, pues sin ella nosotros no podríamos subsistir”, compartió una de las alumnas del grupo 3 C.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan por una juventud más consiente en el cuidado del agua. ¡Un solo Mazatlán por ti!
Anterior CIERRA EL FESTIVAL CULTURAL DE CULIACÁN, CON LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE BALLET CONTEMPORANEO  CONVEXUS
Siguiente Recibe Jesús Valdés al economista senior de la OCDE, Omar Gerardo Flores

Sin comentarios

Deja una respuesta