Canaco y Ayuntamiento de Mazatlán suman esfuerzos para la Expo Feria Canaco 2017


El alcalde se compromete en apoyar con la facilitación de los permisos de operación y las medidas de seguridad del evento


Mazatlán, Sinaloa. Con una gran variedad de atractivos y novedades, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mazatlán y el Ayuntamiento sumaron esfuerzos para la realización de la Expo Feria Canaco Mazatlán 2017, que se realizará del 10 de noviembre al 5 de diciembre.
El alcalde atendió en su oficina a la comitiva, encabezada por el presidente de la Canaco Servytur Mazatlán, Omar Osuna Osuna, y el presidente de la Fecanaco Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez.
En el encuentro, el munícipe se comprometió en apoyar con la facilitación de los permisos de operación del evento y las medidas de seguridad del mismo.
La Expo Feria Canaco contará con juegos mecánicos novedosos, áreas gastronómica y comercial, espectáculos musicales y de lucha libre, exposición de motos, caballos bailadores, competencias caninas, concursos de zumba, una tirolesa y un trenecito.
Osuna Osuna destacó que este evento es considerado el segundo más importante en el sur de Sinaloa después del Carnaval Internacional de Mazatlán, esperando para esta edición cerca de 130 mil personas.
“La Expo Feria Canaco es una gran fiesta del pueblo, donde se exhiben la mayor parte de los comerciantes locales, donde tenemos diferentes juegos masivos, y como primicia tendremos a la empresa de juegos mecánicos más importante de México, por lo que contaremos con juegos mecánicos con mayor tecnología y más seguridad”, dijo.
Este año se espera que el invitado de honor sea Morelia o la Ciudad de México, situación que se resolverá en los próximos días.
El presidente de Canaco Servytur Mazatlán ponderó la disposición del alcalde en la realización del evento, el cual tiene 33 años llevándose a cabo.
“El alcalde siempre ha estado dispuesto en apoyar a la Cámara Nacional de Comercio, principalmente con todo lo que respecta a la tramitología, en lo que se refiere a ciertos lineamientos de Protección Civil y Oficialía Mayor”, dijo.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior firman convenio de colaboración DIF Sinaloa y Fundación Produce 
Siguiente Listos para iniciar la introducción del gas natural en Mazatlán

Sin comentarios

Deja una respuesta