Candidatos del PRI Invitan a Votar por los  “Cinco de Cinco”.


ESCUINAPA.-¿Amigos, por qué tenemos que votar por los cinco de cinco (las cinco candidaturas del PRI)?, cuestionó Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal por el PRI, durante el recorrido que realizó por las calles de la cabecera Municipal acompañado por Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el 24 Distrito e Irma Tirado, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 1.

“Ocupo que Irma Tirado me ayude a bajar recursos federales, para seguir pavimentando, meter drenajes, aguas potables, infraestructura para la educación, el deporte y para todo, y para ellos Arcelia Prado también me va estar ayudando desde el Congreso del Estado”, explicó “Yiyo” Moreno.

Por tal motivo, solicitó el voto para José Antonio Meade, Candidato a Presidente de la República; Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora, candidatos a Senadores; Irma Tirado, candidata a Diputada Federal; Arcelia Prado Estrada, Candidata a Diputada Local y para él mismo.

Irma Tirado dijo que debido al apoyo que está recibiendo por parte de los Escuinapenses, se lleva un compromiso fuerte para bajar los recursos que sean necesarios para el Municipio, a través de la Presidencia Municipal que encabezará Moreno Guzmán.

Esta labor, señaló que también la estará realizando con el apoyo de Arcelia Prado, quien también se mostró contenta por el respaldo que ha estado recibiendo por el pueblo de Escuinapa.

Cabe señalar que cada vez se suman  más personas a los recorridos que han estado realizando Moreno Guzmán y Arcelia Prado tanto en las comunidades como en la cabecera Municipal, para pedir el voto y a la vez hacer compromisos para mejorarles las calidad de vida.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Aarón Rivas promete impulso a la Ganadería
Siguiente “Libertad para expresarse y su integridad no debe, ni puede estar en riesgo”: Aarón Rivas a Periodistas

Sin comentarios

Deja una respuesta