Candidatos del PRI, Reciben Muestras de Apoyo en el Desfile de las Cabras.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ESCUINAPA.- El apoyo de la gente hacia los candidatos del PRI, Hugo Enrique Moreno Guzmán para Presidente Municipal y Arcelia Prado Estrada para Diputada Local por los Municipios de Escuinapa y El Rosario, quedó de manifiesto durante su participación en el desfile del convite de las Fiestas del Mar de las Cabras.

Ambos candidatos se integraron al desfile, seguidos por más de 10 vehículos en los que iban a bordo sus familiares y amigos, así como militantes y simpatizantes del PRI, ataviados con playeras y la mayor parte de ellos con banderas con las imágenes de Moreno Guzmán y Prado Estrada.

Los gritos de “Yiyo, Yiyo” y “Vamos Yiyo, estamos Contigo”, se estuvieron escuchando con frecuencia, mientras los candidatos hacían en recorrido y ondeaban las banderas a bordo de un vehículo todo terreno.

Los candidatos y la población se contagiaron de la algarabía que se sentía por el inicio de una celebración más de Las Fiestas del Mar de las Cabras, que inicia este viernes y culmina el próximo lunes.

Anterior Mujeres merecen mayor atención: Jesús Valdés
Siguiente Vamos a rescatar nuestros espacios públicos: Robespierre Lizárraga

Sin comentarios

Deja una respuesta