CETMAR 23 tiene nueva Soberana del Día del Estudiante, Ana Claudia I. 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
En el marco del festejo del día del Estudiante, la ciudadana Presidenta  Municipal Fernanda Oceguera Burques  coronó a Ana Claudia I, Reina del CETMAR 23, quien gracias a su esfuerzo, trabajo, dedicación y apoyo de su equipo se convirtió en poseedora de esta corona.
El festejo se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución donde fungieron como invitados de honor la Alcaldesa Lic. Fernanda Oceguera, Lic. Isabel Esquivel Silva, Directora del plantel, el Síndico de Teacapán, Juan José Suarez Domínguez, las Regidoras Edith González Noriega y Linda Roció Reyes Encizo, Sherlyn I, Reina saliente y Lorena I, Reina del Día del Marino.
La encargada de dar la bienvenida a los invitados especiales, fue la Directora del CETMAR23, Lic. María Isabel Esquivel Silva, expresando sentirse honrada con la presencia de las personalidades invitadas, y como motivo de inspiración a los celebrados, citó a un gran deportista; “El éxito no es un accidente, es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio y lo más importante de todo: amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer.” Edson Arantes Do Nascimiento.
Fernanda Oceguera, aprovechó su intervención y envió un mensaje a los jóvenes invitándolos a cuidar su integridad y que nadie les falte al respeto, evitando con esto hechos lamentables como los sucedidos en la comunidad de El Palmito, donde una jovencita perdió la vida a manos de su ex pareja.
“A ustedes, jóvenes estudiantes les digo que siempre busquen salir adelante, pónganle muchísimas ganas a lo que están haciendo, pero no se conformen solamente con lo que los maestros les enseñan, siempre busquen un objetivo, una visión directa y que es lo que quieren lograr para sus vidas. Disfruten mucho su día, que es todo suyo” expresó la Alcaldesa Fenarda Oceguera Burques.
La tarde continuó con un convite para los estudiantes del CETMAR 23 a cargo del personal docente y administrativo del plantel
Anterior AGENDA POLITICA
Siguiente Convoca Manuel Clouthier a las mujeres a cuidar el voto para evitar que se lo roben

Sin comentarios

Deja una respuesta