Cierra fuerte Meade en Sinaloa 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Acompañado por Mario Zamora el aspirante a la Presidencia de México cierra en un multitudinario evento en Guasave 


Guasave. Un evento multitudinario que ni el calor, ni los festejos del Día del Padre impidieron que el estadio Guasave 89 fuera el escenario donde José Antonio Meade mostró su lado enérgico y apasionado, ahí hizo varios compromisos con Sinaloa.
Entusiasmado y con voz fuerte, el candidato a la Presidencia del país de la alianza Todos por México expresó ante más de seis mil personas congregadas en el estadio Guasave 89 que entre sus prioridades está conseguir que Sinaloa tenga paz y seguridad.
“Vamos a ganar y vamos a hacer equipo con el Gobernador Quirino Ordaz, para que en Sinaloa tengan seguridad fiscal y seguridad en nuestro patrimonio. Vamos a trabajar para que en Sinaloa recuperen la paz y la tranquilidad. Vamos a trabajar por un Sinaloa que de tiempo atrás hemos imaginado. Un Sinaloa que tenga resuelto su problema de agua. Un Sinaloa donde apostemos a modernizar los distritos de riego; donde terminemos de dragar los canales; en donde nuestros puertos nos comuniquen con el mundo y nos den mayor competitividad.”
Meade Kuribreña estuvo acompañado por los otros candidatos de la coalición, entre ellos Mario Zamora y Rosa Elena Millán, de quienes dijo serán la voz de Sinaloa.
“Aquí la M tiene un significado adicional, porque en Sinaloa vamos por pura M. La M de Mario Zamora, la M de Rosa Elena Millán, de Pepe Menchaca. Que se oiga fuerte en Guasave que queremos que la voz de Sinaloa la lleven Mario y Rosa Elena”.
El exsecretario de Hacienda festejó la victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Futbol y agregó que lo mismo pasará el primero de julio cuando derrote al que ya se siente ganador.
“Hoy México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas. Hoy México le ganó a la selección que se sentía imbatibles, y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrente con la M, gana la M de México.”
MEXICO QUIERE A LOS MEJORES Y ÉSE ES JOSÉ ANTONIO MEADE: MARIO ZAMORA
Mario Zamora puntualizó que la gente de México desea ser gobernada por los más honestos y preparados, y en eso nadie se equipara a José Antonio Meade.
“México quiere a los mejores; a los que son honestos; a los que dan resultados; a los que son congruentes; a los que son transparentes y van a trabajar por todas las familias, y nada más hay un hombre que reúne todos los requisitos y se llama José Antonio Meade”.
Zamora Gastélum comentó que los sinaloenses quieren a Meade y que eso se va a reflejar el día de las elecciones.
“Meade quiere mucho a Sinaloa y en Sinaloa lo quieren mucho a él, y el primero de julio lo vamos a ver todos. Aquí en Sinaloa vamos ganar y ganar muy bien”.
Anterior Alberto Castro toma el cargo de titular de Seguridad Pública del Municipio.
Siguiente Héctor Melesio Cuén Ojeda se reúne con la estructura territorial del Partido Sinaloense

Sin comentarios

Deja una respuesta