Cobrarán senadores súper bono de despedida


21023255. México, D.F.- Con 67 votos en favor y 61 en contra, el Senado aprobó modificar el Artículo 371 del dictamen de la reforma laboral para que la elección de las dirigencias de los sindicatos se realice mediante voto libre, directo y secreto. NOTIMEX/FOTO/PEDRO SANCHEZ/PSM/POL/
Comparte ésta información con tus contactos

Se estima que cada legislador reciba 2.4 millones de pesos por Seguro de Separación Individualizado, por los que no habrán de pagar ni un solo peso de impuestos.


 Tienen pendiente los nombramientos de los fiscales Anticorrupción, Electoral y General de la Nación.

Se van de viaje a costa del erario y no reportan los beneficios que esos traslados legislativos tienen para mejorar la vida cotidiana de los mexicanos.

Pero los representantes de los partidos políticos en el Senado de la República se tratan bien, como si trabajaran para los ciudadanos, se han otorgado un súper bono de retiro.

Los 128 miembros del Senado se repartirán una bolsa de 316 millones de pesos.

Cada senador recibirá 2.4 millones de pesos por una prestación que tiene la alta burocracia de la clase política denominado Seguro de Separación Individualizado.

La mitad de ese dinero lo aportaron cada uno de los 128 senadores de su dieta mensual, que es de 171 mil 443 pesos.

El resto del bono de marcha, o del “adiós”, lo pagan los ciudadanos con sus impuestos.

Algo más: mientras los contribuyentes cautivos están bajo la lupa del Sistema de Administración Tributaria, a los miembros de esta Cámara se les habrán pagado 78.3 millones de pesos por concepto de ISR, impuesto que ellos no pagan como cualquier mortal.

Así que, trabajan poco, cobran caro y lo poco que hacen, lo hacen mal.

 

Anterior Presentan billete de la Lotería Nacional en honor a Pedro Infante 
Siguiente PROPONE SECRETARIO DE PESCA Y ACUACULTURA VEDAS MIXTAS PARA EL CAMARÓN 

Sin comentarios

Deja una respuesta