Coloca Ayuntamiento microcarpetas en principales vialidades


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

*Se alarga periodo de vida de calles con concreto asfáltico


  • El Ayuntamiento de Culiacán continuó con su programa de microreencarpetado de las principales vialidades de la ciudad para alargar la vida de las carpetas asfálticas y darle mayor seguridad  a los automovilistas.

 

  • Inicio de sellado de microcarpeta este sábado en el bulevar Leyva Solano, lo cual se suma a las labores de reencarpetado que en este año ya se ha llevado a 15 fraccionamientos, también para mejorar la calidad de sus vialidades.

 

  • Los trabajos de microcarpeta que se están realizando implican una inversión de un millón 241 mil pesos y que con ello se han atendido cerca de 17 mil 740 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

  • Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, tanto el monto de la inversión como la cantidad de metros cuadrados de vialidades se han venido incrementando día a día.

 

  • La importancia de la colocación de microcarpetas, que consiste en irrigar un sellador sobre las calles asfaltadas y con ello se sellan los poros de las carpetas de asfalto, lo que las protege del deterioro que provocan las aguas pluviales.

 

  • Es por eso, que se está trabajando con mucha anticipación a la llegada de la temporada de lluvias.

 

  • En lo que se refiere a reencarpetado de colonias, el presidente municipal expuso que el programa original que se tenía a principios de año era beneficiar a 15 fraccionamientos, y ahora gracias al apoyo del Gobierno del Estado la cantidad de colonias se eleva a 20.
Anterior En grande celebrará Ayuntamiento de Escuinapa y DIF Municipal el Día del Niño.
Siguiente SUR DE SINALOA CON MAS POTENCIAL PARA DESARROLLO DE TURISMO:REM

Sin comentarios

Deja una respuesta