COMPROMETE MAYRA PEÑUELAS OPORTUNIDADES PARA TODOS EN LA ZONA SERRANA 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Badiraguato, Sinaloa. Las comunidades serranas del estado merecen las mismas oportunidades de empleo y servicios públicos que el resto de los poblados en desarrollo en el estado de Sinaloa, sostuvo Mayra Peñuelas, candidata a Diputada Federal en el Distrito 03 de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza.
En visita a comunidades de este municipio, la aspirante a la legislatura refrendó que como representante en el Congreso de la Unión se dedicará de tiempo completo a conseguir ante el gobierno federal la asignación de recursos financieros a los programas de asistencia social destinados a la salud y la educación de las familias que habitan en comunidades alejadas de municipios como Badiraguato, Sinaloa y Mocorito.
Mayra Peñuelas explicó que por experiencia y trayectoria que ya tuvo en la Cámara de Diputados conoce la problemática y alternativas de solución para resolver las carencias en las comunidades serranas.
Añadió que en una decisión responsable se suma y suscribe el programa federal Avanzar Contigo del candidato presidencial José Antonio Meade, que consiste en incrementar la capacidad de atención a los programas de empleo y fomento a la salud y la alimentación en distintas zonas rurales y urbanas de la región y del estado.
Mayra Peñuelas reiteró que en municipios como Badiraguato y sus comunidades serranas hacen falta condiciones para un mejor desarrollo en sindicaturas y comunidades, y en su condición de Diputada Federal hará trabajo conjunto con las autoridades locales para entregarles beneficios directos a las personas que así lo requieran.
Hizo llamado a votar con toda la confianza y voluntad por los candidatos del PRI y la Alianza Todos por México que conforman los partidos políticos Verde y Nueva Alianza, con la posibilidad de apoyar las propuestas políticas con más solidez y posibilidades de triunfo en los comicios del próximo 1 de julio.
Eb este municipio la abanderada de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza sostuvo diálogos con habitantes de Cienega de los Lara, Palmar de los Ríos y la cabecera municipal.
Anterior AGENDA POLITICA
Siguiente Aarón Rivas recibe respaldo de deportistas

Sin comentarios

Deja una respuesta