Con gran Callejoneada Blanca ciudadanos celebran que Culiacán se mantiene en pie


Por: Manuel Castaños Gutierrez.

Culiacán, Sin., a 24 de octubre de 2019.- En un gran ambiente se llevó a cabo la gran Callejoneada Blanca que el Gobierno de Culiacán realizó y a la cual asistieron cientos de ciudadanos encabezados por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, demostrando que la ciudad se encuentra fuerte y en pie.

El recorrido organizado por la Dirección de Turismo Municipal, dio inicio en el Puente Bimodal y continuó por la calle Gral. Antonio Rosales con un gran contingente de personas vestidas de color blanco que, al ritmo de la banda marcharon y bailaron con gran alegría dando muestra de la calidez y buen humor que caracteriza a los culiacanenses.

Al llegar a la calle mencionada, jóvenes ataviados con trajes regionales danzaron alegres sones que pusieron a todos los asistentes a bailar, mientras las personas que en ese momento se encontraban en el centro de la ciudad, tomaban fotografías para el recuerdo y otros más se integraban al desfile.

Familias completas, niños, jóvenes y adultos, así como personal que integra la administración municipal, resaltaron de esta manera la grandeza de Culiacán, una ciudad que el presidente destacó, se encuentra en orden y debidamente resguardada.

“Este es el Culiacán en paz, alegre, este es el Culiacán que está de pie siempre, la forma de vida cotidiana de esta ciudad es esta, la alegría, el trabajo, el estudio, la convivencia familiar”, expresó el mandatario al concluir el recorrido en la Av. Jesús Andrade donde además se conmemoró el octavo aniversario del Paseo de las Artes.

El presidente municipal, reiteró que la ciudad puede ser visitada sin problema alguno y sus habitantes han retomado sus actividades de manera normal, pues los hechos que se registraron recientemente son meramente circunstanciales.

Precisó además que la presencia de más de mil elementos de seguridad, brinda mayor certeza de que ninguno de estos sucesos volverá a repetirse y no se robará la tranquilidad del municipio.

“Lo cotidiano aquí es el trabajo, es el deporte, es la cultura, es la alegría, es la gente buena, es la gente de paz, Culiacán y México están en paz”, aseveró.

Como parte de este evento que cumplió su objetivo de mostrar la verdadera cara de la ciudad, que es una positiva, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, ofreció un magno concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio con piezas clásicas que fueron disfrutadas por los asistentes.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Falta una campaña que concientice sobre el manejo de basura: investigador de Biología
Siguiente Realiza Unidad Municipal de Protección Civil revisiones en panteones previo a festejos de Día de Muertos

Sin comentarios

Deja una respuesta