Con un Desfile Celebran el Día Mundial del Agua.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ESCUINAPA.-Con un desfile encabezado por funcionarios municipales, entre ellos la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, iniciaron las actividades para celebrar el Día Mundial del Agua.

Alma Angélica Polanco Jiménez, jefa del departamento de Trabajo Social y Cultura del Agua, señaló que para celebrar este día, también se llevará a cabo un foro a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, con lo que se busca mostrar el trabajo que se está realizando por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado con el propósito de que prevalezca el agua potable en el Municipio.

En el recorrido, señaló que participaron diversas instituciones como la Ángela Peralta, José Natividad Toledo turno matutino, José G. Gutiérrez del mismo turno, Candelaria Grave Moreno y alumnos de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

La salida fue de la Presidencia Municipal y continuó por las calles 2 de Abril, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y Gabriel Leyva, hasta culminar en el lugar de salida.

“Lo que buscamos es hacer conciencia en la gente de cuidar el agua, sobre todo en este Municipio porque casi no contamos con el recurso”, indicó.

La mayoría de los participantes portaban globos azules, haciendo alusión a una gota de agua, y otros también portaban pancartas para hacer un llamado a la población a que cuide este vital líquido.

Anterior Celebran chicos y grandes el Día Mundial del Agua con JUMAPAM
Siguiente Instalan en Palacio Municipal cajero automático  para trámites de gobierno.

Sin comentarios

Deja una respuesta